jueves, 8 de mayo de 2014

Chapter 4

por no abandonar el grupo saul continua tras de ellos creo q por el moento no nos podremos llevar nada tendremos q llamar un camion exacto te funciona esa IIIIII (Gritos)
:|
Q fue eso?
Alguna señora le estan dando duro por detra!
no enserio ya dije q algo no esta bien cuando saul voltea a ver hacia atras se acerca un poco mas la silueta pero ahora se encuentra en la maquina 11 mireeen
EL quee?
Nada..
Estee HDP (Queqas)
Eso t pasa por jugar tanto pleysteichon
puta pero no estoy bromeando yo me voy!!
ya q andamos bien a fondo ahora qdate ya casi veremos todo
y este ya lleva ganancia
En fin yo no gano nada solo pierdo mi estabilidad mental
Que es eso ¡FRank)
Ufff q mal huele y esta haciendo calor
huele asi como a carne quemada niebla??
no eso es lo q tiene mal olor
Waldy agacha la cabeza y encuentra incriblemente un cadaver sobredescompuesto solo la ropa y el cuerpo fisico negro con tan solo unas manchas de humedad esto es lo q huele mal es como una mujer?
Si una mujer
y entonces el Grito?
vino de aca pendejos vieron q tenia la razon si pero ahora salgamos como q no hicimos nunca nada nadie supo asi q callados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario